HOLA AMIS! Acá una breve reseña de cómo realizar una compra online, por si hay dudas:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de OCA/CORREO ARGENTINO/BICIMENSAJERÍA. Podés elegir cualquiera de las opciones (bicimensajería únicamente aplica para la ciudad de Rosario y para los días y horarios en los que realizamos entregas). También podés elegir la opción gratuita de retiro por local en los días y horarios a convenir.
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir - Efectivo/transferencia - BSF". Recordá que BSF aplica únicamente al territorio de la provincia de Santa Fe; el descuento es únicamente día Lunes, Martes y Miércoles y que el mismo NO INCLUYE el descuento del 10% por compras en efectivo o transferencia.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
    TENÉ SIEMPRE PRESENTE QUE AL TRABAJAR MEDIANTE PEDIDOS LA MAYORÍA DE LAS ENTREGAS TIENEN UNA DEMORA DE 10 A 20 DÍAS. 
    Agradecemos siempre tu paciencia y tu apoyo!